lunes, 23 de noviembre de 2009

IMPERIO FUTURA se ha teletransportado al encuentro de un asteroide que se dirige al Tercer Planeta. Nos persiguen tres extraños humanoides; uno de ellos es negro. La lentitud de sus transportes terrestres la suplen con una constancia aterradora. Portan unos minerales cuyo olor nos llega cuando cambia el viento. También hemos visto un objeto volador no identificado de color rojo. Los ocho ciborgs que tiran de esa nave rastrean nuestras huellas como animales. A veces, por la noche, oímos un "¡Oh, oh, oh!" que congela el fluido el nuestros circuitos.

El asteroide continúa su marcha. El navegador de IMPERIO FUTURA nos ha indicado que se dirige hacia un pequeño pueblo, un lugar llamado Belén.

Volveremos de este viaje en la fecha estelar 2010, 2; vamos, en FEBRERO de 2010. Mientras dura el viaje, dejamos aquí testimonio de una de las publicaciones que más circula por nuestra Estación Estelar. Esperamos que les guste.




.

2 comentarios:

  1. Caramba, dos mesecitos de vacaciones, ¿eh? ;-)

    Pues aquí estaremos atentos a tu regreso. He estado leyendo muchas de tus reseñas en los tiempecillos libres de estas semanas, y mis enhorabuenas Jorge por tu estupendo trabajo. Eso sí, lo que más envidio es la hipervelocidad "factor 6" a la que parece que lees. Porque mira que me gusta leer, pero te juro que apenas soy capaz de concentrarme unos cuantos minutos seguidos. Acabo de (re)leer la 'Narración de Arthur Gordon Pym' de Poe, y pese a tener apenas unas 230 páginas, he tardado un mes... :-S

    Y por si no nos vemos antes por aquí o por la Red de C F, ¡felices navidades!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Guillermo. Son dos meses de parada técnica, na' más ;)

    Gracias por tus lecturas y comentarios. Hacemos lo que podemos.

    Del amigo Poe hace un montón que no leo nada, pero recuerdo haberlo pasado fatal con un cuento de enterrados en vida y ratas (no recuerdo en nombre del cuento). Ibáñez Serrador grabó un episodio de "Historias para no dormir" sobre la vida de Poe (lo he visto en un DVD de la Biblioteca), y está muy muy muy bien.

    Si no nos leemos por aquí o por allí, yo también te deseo unas buenas navidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Reseñas más leídas